Espera, por favor ...
REPARACION BOMBAS INYECTORAS
Casi todas las bombas de inyección diesel comienzan a perder combustible debido a los años de trabajo en ambientes hostiles tales como alta temperatura, combustible de mala calidad, la diferencia de temperatura entre la noche y el día, etc. Nuestro taller puede resolver este problema a muy bajo costo. Por tan sólo € 150 podemos cambiar TODAS LAS JUNTAS de su bomba inyectora y olvidarse de este asunto.
TAMBIEN DISPONEMOS DE UN AMPLIO STOCK DE BOMBAS INYECTORAS , TURBOS E INYECTORES NUEVOS Y RECONSTRUIDOS A PRECIO INMEJORABLE
PARA DARLE MAS INFORMACION NO DUDE EN LLAMARNOS , TODOS LOS PRECIOS TIENEN I.V.A. YA INCLUIDO POR QUE TRABAJAMOS CON MRW Y NACEX LOS PORTES DE IDA Y VUELTA NO SUPERAN LOS 20 EUROS.
El precio de las bombas de intercambio esta entre 250 y 350 euros, segun referencia ,IVA incluido. Entrega en 24 horas en toda españa, tras realizar el pedido.
GARANTIA Y CONDICIONES
1. La instalación y extracción de la BOMBA INYECTORA se debe a realizar en un taller autorizado 2.Después de montar la bomba de inyección es necesario cambiar el filtro de combustible 3.Tras reparar la bomba de inyeccion en GABIAUTOS ,debe estar instalada en el vehículo en un plazo maximo de 30 dias,a fin de evitar el óxido dentro de la bomba. 4. La violación del precinto colocado por GABIAUTOS no está permitido, o cualquier desprendimiento de sus componentes.
Todas estas condiciones deberán justificarse sólo con la factura de un taller autorizado
Reparacion del Módulo electrónico de control de la Bomba de inyección diesel VP44
Nos especializamos en la reparación de la unidad
de control electrónica ECU. Son 17 fabricantes
con mas de 300 modelos de vehículos que
llevan este modulo electrónico
Cuando este se avería, hasta ahora, la única
solución era reemplazar la bomba de
inyección por otra nueva/ocasión, el coste de
dicha reparación es, como sabréis,muy elevado
siendo que muchos de estos vehículos
ya tienen mas de 10 anos de antigüedad.
Resumiendo,se podría decir que nos enfrentamos
a 4 opciones para reparar el vehículo:
1- Sustitución de la bomba por una nueva(muy segura,
pero un coste muy elevado)
2- Sustitución de la bomba por una reconstituida.(segura,
con un coste inferior a la primera)
3- Sustitución de la bomba por una de desguace/ocasión
(Bastante mas económica, que las
dos primeas opciones, con la desventaja que se
prescinde de garantía y conocimiento del
estado/funcionamiento de la bomba.
4-Sustitución únicamente del modulo electrónico que va
sobre la Bomba. La mas económica,
de todas, ya que los precios de reparación que ofrecemos
son muy competitivos, y ademas,
NO HACE FALTA DESMONTAR LA BOMBA COMPLETA,
lo cual abarata mucho el presupuesto final.
Se otorgara una garantía de 12 meses por la reparación*.
El precio de la reparación dependiendo de la marca
del vehículo varia de 130€ a 150€.
La lista de precios de las reparaciones se clasificaran
por marca de la siguiente manera
MARCA
PRECIO
VARIACION
OPEL
FORD
ROVER
VAUXHALL
MG SAAB*
CHEVROLET
140 €
*Bomba
nr.
0407504004
BMW
NISSAN
VOLKWAGEN
SKODA
AUDI
MITSUBISHI
ISUZU
150 €
Sin variacion segun bomba
DODGE
MAN
VOLVO
SAAB*
140 €
*Bomba
nr.
0470504208
COMO SABEMOS SI ESTAMOS FRENTE A UN
MODULO DEFECTUOSO, Y NO SE TRATA DE
OTRO TIPO DE AVERIA??
La experiencia indica que el 95% de averías en
la bomba Bosch tipo VP30 y VP44 corresponden
únicamente a defectos de la unidad de control
electrónico,y no por fallos en su mecánica.
Los síntomas son por lo general: el motor se detiene
completamente en funcionamiento,y ya no enciende
mas,o de buenas a primeras el coche simplemente
no enciende.Estos son los códigos de Avería que
casi siempre están indicando un fallo en la electrónica
de la bomba:
CODIGOS DE AVERIA:(Los textos pueden variar según
la maquina y marca de diagnostico que se utilice)
01 318 (J-399) o 0526, P1664 P1564, P1631, P1630,
P1690, P1600, P1688 o 73
- 01.318 Audi
- 01.318 Volkswagen
- 01.318 Skoda
- J-399 Audi
- J-399 Volkswagen
- J-399 Skoda
- 0526 Audi
- 0526 Volkswagen
- P1664 Ford
- P1564 Ford
- P1631 Opel
- P1631 Vauxhall
- P1631 Chevrolet
- P1631 Saab
- P1630 Opel
- P1630 Vauxhall
- P1630 Chevrolet
- P1630 Saab
- P1690 Nissan
- P1600 Nissan
- 73 BMW
- P1688 Dodge
Por favor NO BORRE el código que se produce
mientras se realice el diagnostico. En la memoria
del dispositivo quedan los códigos de error
registrados, que pueden ser muy útil para
determinar con exactitud la causa de la avería.
Es necesario diagnosticar el dispositivo de control
con un equipo de diagnóstico. Si usted no tiene manera
de determinar la causa de la falla de la bomba, nos puede
enviar el modulo y nosotros la diagnosticamos.
Sólo para Opel / Vauxhall y Saab será necesario desmontar
el colector de admisión,
Para Ford Focus quitar el intercooler. Para otras marcas
de coche solo basta con quitar la cubierta de plástico del motor.
Entonces usted puede comenzar el desmontaje del modulo.
Contacto
Reparacion Bomba Inyectora
CAMINO SERRADAL nr. 9, GRAU DE CASTELLON, C.P. 12100. GABIAUTOS.ES
Teléfono: 964918760............. mob: 642226925 ................... mob• 664617371.................... mob•642630832.................... horario: 9 a 13:30 y de 15 a 19:30
gabi3666@yahoo.es